Servicios

CRIANZA, RESPETO Y ALIMENTACIÓN PERCEPTIVA
1-Lactancia Materna

La leche materna es el alimento único, natural de nuestra especie y amamantar es parte del ciclo vital (concebimos, gestamos, parimos, lactamos) es derecho de la madre como del bebé,  que debe ser defendido y acompañado con información, respeto y asistencia.

La consulta es una interesante oportunidad de intercambio para que la mamá o quién acompañe a la mujer en este proceso, se sientan mas cercanos a los distintos momentos de esta nueva etapa. Conversamos acerca de cómo se alimenta un bebé, la manera adecuada dar el pecho, el rol del papá o del acompañante en la lactancia, cómo realizar un banco de leche inteligente antes de retomar las tareas laborales fuera de casa y como lograr una lactancia a largo plazo.

2 web.jpg
10 WEB.jpg

2-Baby Led - Weaning

Las consultas sobre alimentación complementaria son frecuentemente cuando el bebé está por cumplir sus 6 meses de vida y que debe comenzar a probar sus primeros alimentos sólidos.

La capacitación incluye el entrenamiento en el método BLW, inicio oportuno, requisitos y métodos de seguridad, explicación acerca de la forma adecuada y consistencia necesaria de los alimentos. Conocer las ventajas de BLW y como superar la objeciones nutricionales del método. Adaptación de la alimentación complementaria para niños con necesidades especiales. Entrenamiento en Lactancia a largo plazo. Uso adecuado de fórmulas infantiles.

3-Planes nutricionales familiares

 

​A través de la consulta nutricional se logrará a través de un adecuado análisis del estilo de vida, de la calidad y cantidad de lo que coma, del gasto metabólico que tenga el paciente, utilizando un plan que cumpla con la definición de CESA (Completa, Equilibrada, Suficiente y Adecuada) sin dietas restrictivas, sino logrando cambios de habitos a través del health coaching. Utilizando el método de no dieta como fundamente y pilar el tratamiento.

05.jpg